Blogia
dedosdisparados

trasegando...

trasegando... Vuelvo a sentirme un gilipollas integral, no integrado ni komo el trigo en kartones ke hacen de kasas a mortales, nuestros vecinos, en noches en las ke no sólo llueve en el korazón, no, un gilipollas de los de toda la vida... de los ke abrieron un dia toda la esencia, de los ke no juegan kon ases en la manga, del mismo tipo ke prefiere sufrir en silencio durante meses para no hacer daño, el mismito gilipollas ke tiene kasi siempre una palabra de apoyo para vosotr*s en algún momento, el mismísimo grandioso y estúpido gilipollas ke si no la tiene encima te lo dice... el mismo ke vuelve a tropezar kon la misma roka, porke, no me kiero engañar... lo ke yo piso he pisado en vez de erosionarse kon el tiempo ha ido kreciendo... mandahuevos...

Kizás la gente no kiera tanta sinceridad al fin y al kabo, kizás tan sólo kieran vivir superficialmente dejando de banda a alguien ke tenga algo ke decir, o ke eskutxar... kizás sea lo úniko ke busken y sea un bisho raro (ke sé ke lo soy desde siempre y me está empezando a tokar los kojones) pero volví a ver a los ke se llaman mis amigos, unos 20, kizás 15 (mierda de números) es lo de menos... kaminito de mi kasa, después de fumarme un porro y beberme una cervecita... ví unas luces en un lokal ke no suele cerrar a esas horas... me acerké a ver ke leches pasaba y ahí os ví... muy bonito... y aún os doy las gracias: akabo de krecer del todo.

Sin akritud, pero kon una vocecita ke no para de decirme "Sergio: eres gilipollas".

mp3 *** Si está Bien *** LosPlanetas

6 comentarios

Aethyr -

Rutinario: no, no són rayadas mías nen, simplemente ke he basado mi vida ÚNIKA y EXKLUSIVAMENTE en lazos de amistad (ya ke no he tenido de otro tipo en my live)y kuando de repente en menos de lo ke kanta un gallo (teniendo en kuenta la edad ke tengo) se te viene to p'abajo... pero tranki ke no estoy de bajón (je) ni musho menos, simplemente ke me jode, porke lo ke me está pasando o me ha pasado a mí le puede pasar a kualkiera de ellos, y mira tu lo gilipollas ke soy: me joderá kuando eso okurra (porke okurrirá fijo) klaro ke, SI ke estaré para ke no pase lo ke el nene... de ahí lo de G G G de GILIPOLLAS ^__^ pero de rayadas nada... por suerte un `Viento´ también estuvo presente y te lo podría kontar... Un abrazo pollooo!!! (le dí rekuerdos de tus partes ayerrr)

Aethyr -

Kaperuc(sh)itaNegra: jajaaaaa vaya tela, vaaaya telatelitatela de 2 monstru*s ke nos hemos juntao... a mi también me gusta leerte, sinó de ké ^__^
El tema de `refreskar´ y tal... digamos ke no soy un entendido en kositas de la red... no sé si podré ayudarte, pero estar estaré por akí musho tiempo, me gusta éste formato!!! me gustan los BLOGS!!! (heeeheee) Kape, ke un besazo fresh fresh ^x^

Pum: mi keridisima jatawapa ^o^ me haces sentir tan bien... desde hace tiempo... joía (jodidamente ka ri ño so) muxu en la narisita más ke guapa!!! Y el nene enkantao de ser tu gilipollas & bishoraro!!!

joderjoderjoder... véis? la live merece la pena, aunke sea por éstos momentitos...

MUERDOS INDECENTES!!!

Aethyr happypower

joí*s mortales ^_____^

Pum -

¿Sabes, Rami? Eres mi gilipollas y mi bicho raro preferido.
Muxu... muxu es poco, muxutxonazo!

Kaperucita Negra -

...jejeje que mal me explico lesheeee
aprovecho y te doy mas besitos jejeje

Kaperucita Negra -

Lo que me gusta leerte joioo :)
Sabes?? No se pq pero te tengo en mis favoritos..cuando le doy me sale el ultimo post...como tengo que hacer para que se refresque??? Bueno si es ya preguntare...pues he tenido que leer 3 dias del tiron pensando que no escribias nada nuevo ....
Besitos :)

Rutinario -

No sé que es peor, si que uno apenas sienta nada o que alguien sienta tanto las cosas.

Espero que sean rayadas tuyas pasajeras, que cada vez que te leo me preocupas un poco.

Pero cambiando de tercio, ahora mismo, ahora mismito, no te engaño, estoy viendo a mi derecha a Rosendo, mejor dicho, un concierto de Rosendo, en el ordenador de Javi. Canta, canta, canta, y así el mal espanta.

Un abrazo pollo.