Blogia
dedosdisparados

Satanismo

Satanismo Artíkulo eskrito sobre un satanista anónimo...

Introducción:

No tiene mucha relevancia el estar envuelto en un entorno satanista si lo único que se busca es un cliché para hacerse diferente, para demostrarse algo a uno mismo o peor aún a los demas. El satanismo esta más ligado a la búsqueda de soluciones que de problemas. Buscar armonía en vez de conflictos, pues justamente de lo que se trata es de mantener nuestra naturaleza desencadenada del mundo preconcebido y de toda regla que atente contra los instintos naturales del hombre. No tiene ningún sentido buscar el sufrimiento, el dolor, ni la mutilación de nuestros deseos. Esto que digo, aunque suene obvio, no es practicado por muchas personas que se someten a una serie de ordenes que siguen al pie de la letra sin siquiera preguntarse porqué lo hacen. El satanismo permite encontrar una verdadera paz consigo mismo y una armonía con el mundo. Eso me parece los más bello del Satanismo y quizás el motivo principal por el cual me considero un satanista desde mucho antes de conocer esta religión. Y es que esta religión más que un descubrimiento no es otra cosa que una reafirmación de las leyes de la naturaleza, en la cual indefectíblemente estamos incluídos nosotros, los seres humanos. Muchos cuestionarán mi forma de pensar, y creerán que estoy equivocado. Comenzarán por decirme que hay cosas buenas y malas y que el satanismo está dentro de las malas (por lo general sin darme un solo motivo). Esto no hace otra cosa que provocarme risa, y claro, inspirarme cada vez más en caricaturizar el irónico mundo que envuelve a estos protectores del "mundo correcto". No es mi intención cuestionarlos ni polemizar sobre el tema. La mayoría de estas personas se mantienen en una obstinación que no hace otra cosa que recordarme que "a palabras necias, oidos sordos". Así que ahí los dejo, que sigan hablando lo que quieran sobre el satanismo y creyendo en su hipócrita moral sin fundamento, pero sin mí. Y prefiero preocuparme por las cosas que realmente me pueden causar placer, por mis actividades creativas, por las cosas productivas que podría estar haciendo, por sentirme a gusto donde quiera que esté. El satanismo reside en eso, y no en generar conflictos ni andar buscando luchar contra los cristianos. No estamos en guerra ni mucho menos buscamos una. Somos satanistas y eso es lo que nos llena de poder, confianza y orgullo bien merecido, pues hemos aprendido a reconocer nuestra verdadera naturaleza la cual que nos hace diferentes a los demás...

Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico ¡sólo se "adora" a él mismo! no creemos en ningún Dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.

Los principios del satanismo:
1.-"Satan", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

3 comentarios

belen -

me gusta entrar a estas paginas porque me gusta saber todo sobre el satanismo a les puedo haser una pregunata como puedo haser para no hir a una igleis mi famiali va auna y me obligan a hir yo tengo 15años grasias chau lwes pido informasion sobre la misa nehra puede ser grasias belu

manuelmuñoz -

Aethyr -

2.-Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. Es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.
3.-Desarrollar al máximo las habilidades personales.
4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.
5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. Los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.
6.-Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.
7.-No hay nada sobrenatural. El universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.
8.-Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados.
9.-Los satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.