Blogia
dedosdisparados

PERLITAS+fenómeno ke okurre kada 32 años (y esperaba kon ilusión!!!)

PERLITAS+fenómeno ke okurre kada 32 años (y esperaba kon ilusión!!!) perlas de horas pasadas:

*un perro estornudando 9 veces seguidas en menos de 10 segundos, kon kada estertor de su kuerpo bajaba más su hociko, hasta ke, kreo ke por el susto, el kan ha dejao de soltar virus por la tocha ^__^ luego, se a postrao sobre sus patas traseras y, kojones en suelo, siguió esperando la salida del humano...

*ancianas kaminando

*viejo eshito kaldo kaminando hacia su nieto? un niño... a medio kamino se ha parao, se ha puesto tieso komo un palo y kon un rapidísimo movimiento ha dirigido su temblorosa mano hacia su pernera... PA SAKAR UN MOVIL!!! KE RAPIDEZ!!!

*irme a pedir una kopa, dejando a mis konocid*s, amig*s y demás en la mesa, para akto seguido ver kómo se levantan y se piran... me pareció verte saludarme, pero komo siempre me pasa: te veo en demasiados sitios...

b3s0s

See U later kukudrulus...

Aethyr de los boskes marihuaneros

akí akí!!!

y akí una animación... luego relleno ésto de algo de vida, falens?

saludar/despedir... diferencias?

3 comentarios

l'enfant terrible -

Alegría, alegría, viva el jachondeo, jejeje, cómo mola que me hayas cogío la onda, toy flotando ¿no me ves????

Aethyr -

"elfos city?" ostias!!! a ver si va a resultar ke, entre tu manera de eskribir y lo de "elfoscity" te konozka de verdad?!?!?!? pues ara me has dejao KO...^__^

Pos un abrazo txiket!!! (kien será será?) de verdad estabas ése dia? joderjoderjoder ^___^ ke intríngulis O_o!

l'enfant terrible -

pos claro que te tábamos saludando...jejej
desde "elfos city"...cuidadín con la Maria..que no trae...
mas que alegría!!!!!