Blogia
dedosdisparados

diga tr31nt4ytr3s

diga tr31nt4ytr3s De ésta guisa me paseé 2 dias ke necesitaba buskar alguna exkusa para engañar mi koko... de ésta guisa y un sombrero marrón, algunas kopas demás y después de abandonar un piso (era un kuarto? un kinto? nosé, la ostia de alto si ke estaba...) el whisky? frío si puede ser gracias... el motivo? el ke siempre me ha perseguido: hacer felices o intentarlo al menos al resto de peña... si puede ser deskonocida mejor ke mejor, la verdad... No kabía ni kabe tanto odio hacia personas ke mutilan pensamientos y fustran ilusiones... no... al menos dentro de mi no... he intentado odiar al límite de mis fuerzas, y me he kansado también del plan... no merece la pena. Total, nunka se enterará decías? si no kiere... enfinserafins... hoy saldré de nuevo kon ella, mi payasita, a hacer el kabra por hacer sonreir a l*s niñ*s ke me enkuentre por la kalle... aun kuando las miradas de sus madres sean de deskonfianza... y las entiendo en el fondo... las entiendo...

Bokaos pa kien los pille...

Aethyr

4 comentarios

Aethyr -

Rutinario: serio? pues bastante, la verdad, digamos ke tengo (tenemos) ke eskarbar bastante profundo pa enkontrar el tesoro de la felicidad momentánea... pero tranki, ke soy un wen zahorí ^__^ El tema Galiardo, digamos ke no lo ví pero komo si lo viera: me enkanta su aktitud frente a la vida, al menos lo pokomushokesé de él... Y sobre el reportage de 9Barris, si, estuvo wapo... no lo ví todo, porke only salían imágenes del día y ninguna de la noshe... y eso amiguit*s no es un barrio... y menos 9Barris!!! ^__^ Un abraso kampeón!!! (y los bokaos... los recibirás!! me konoces bastante komo pa saberlo!!) ^__^

KaperucitaNegra: osssssssssstias!!! ke pasote, ke no? alguna ke otra kosilla? peroperopero weno!!! a mi si ke me has dejao parao!!! bienbienbien!!! narisitaspower!!! Un bokaíto de lunes, pa empezar bien la semana ^x^ (ke punto!)

Elizabeth: bienvenida... aish... dices ke no me entiendes... normal mujer, normal... komo expliké antaño (toa mi live vaya) eskribo komo hablopienso: de golpe y a sako... si lo dices por alguna palabra te la traduzko kon el dikcionario Ramiel-Kastellano Kastellano-Ramiel, o si és alguna frase te la desenkripto (ke de éso hay musho) jorl... tu pide por esos deditos ke lo arreglaremos... al menos de mi parte podemos poner, fale?
Un abraso mañanero y muchas gracias (ke bien! kon lo ke me gusta ke me digan éstas kosas!!!) ^_^

Aethyr muymuymuykontento... xiiiiiiiiiii

elizabeth -

casi no entiendo lo ke escribes =(

Kaperucita Negra -

jajjaja ya veras lo que te voy a mandar por correo.... mieo mas dao con la coincidencia de alguna que otra cosilla :)
Un mordiskito jejeje

Rutinario -

Te noto serio Rami, y en la foto ni te cuento. Aunque bueno, no es para menos.

Hacer felices a la gente está muy bien, es enriquecedor, te sientes bien contigo mismo, y si luego recibes de vuelta ese cariño es la hostia. A mi por lo menos me llegan tus good vibrations, eso ya es algo para que valga la pena seguir con la nariz de payaso. Que por cierto, no sé si vistes a Juan Luis Galiardo en el progama del Buenafuente con la obsesión de que nos pusieramos todos una nariz para hacernos a todos mejores personas, más humanos. Realmente lo decía con convicción, apasionadamente.

Nen, que venía a decirte que me he mudado a tu barrio, (no el de la prospe, jeje), el del ciberespacio, en infoaragon, puesto que el otro empieza a darme muchos problemas. Ahí te dejo el enlace para que veas el nuevo blog.

Por cierto, ayer vi un reportaje en el 33 sobre los barrios de Nou Barris y vi el Parc de la Guineueta, la Via Júlia, el castillo aquel que está en lo alto de la montaña...me gustó mucho el reportaje!.

Un abrazote. Y los bokaos me lo quedo yo mismo, juas. :P