Blogia
dedosdisparados

meeeeeeeek meeeeeeeeeeek

meeeeeeeek meeeeeeeeeeek Una de las imágenes ke me kedo de ayer: la pikardía de un baby de unos 3 añitos, embutido en su anorak naranja chillón y en kómo se kameló a su madre (o hermana mayor o kanguro lokefuera) pa ke estuviera QUINCEMINUTOSDERELOJ subido a un kotxecito de lucecitas dándole ke te pego al volante y al meeeeeeek meeeeeek en forma de bocina!!! juasjuasjuas ke bonito weno!!! y to eso me hizo gracia porke era a la salida de un kolmado, donde seguramente la mujer entró a komprar pa ahorrarse unos euros ke después, inevitablemente, fueron a parar a la misma kaja y por ende fuera de su presupuesto mensual...

pero ke ostias, el baby triunfó!!! (y seguramente no komerá acelgas ésta semana...^__^)

a todo ésto... estoy en las últimas, tengo de pa$ta menos de 3 €uros pal resto de los dias... es agonía pura el vivir así... pero la kosa va a mejorar... me ha salío un kurro de limpiar ventanas... pos fale lo acepto... ke estoy ya hasta la polla de beber vinoDonSimón y gorrear petas... ke no leches, ke ésto no és vida...

enfins... voy a esharme un piti... no tienes

mejor no fumaré -_-!

5 comentarios

Aethyr -

razón ke tienes... madrede2...

aethyr

l'enfant terrible -

no saben ni ná , los peques!!!
hacen bien,¡que aprovechen , luego ya no nos dejan ver lucecitas de colores en ningun lao

Aethyr -

koñes ke raro Kape... no puedo entrar en tu blog!!! AAAAAAAGH KAGÜENTELEFONIKA!!!

`_´

Aethyr -

Un besote p'atí kabraloka (es weno^_^) pero... ke malo tiene soltar unos "meeeeek meeeeeeeeeek"? más divertido todavía, ke no?

Enga fieresilla, voy a ver ke te kuentas por tu kasakalentita ^__^

renovado el baccio ^x^

Kaperucita Negra -

Pero mira que es facilito hacer happy a un enano... Aunque yo seria igualmente feliz si me dejas montarme encima tuya un ratito ....y en vez de meeek meeekk hacer aaaaah aaaaahh jejjeje Eh?? que me dices??? Eso de limpiar cristales esta mu bien ... tu sabes la de cosas que se ven del otro lado de la ventana??? uffff que trabajo mas erotico wuapo
!!
Besitos galopantes