Blogia
dedosdisparados

volviendo a la realidad...

volviendo a la realidad... del sueño ke akabo de tener, kon los ojos más abiertos ke de kostumbre y kon lágrimas sinceras, kon ganas de eskribir mis sentimientos en un idioma ke no domino, pero lo intento... ke bonito ayer, ara ke me akuerdo... abrir una puerta de un montakargas y enkontrarte... pero kada vez me kuesta más darme kuenta si sueño o no (2) porke es mi rutina visual desde antes ke nacieras... de todas maneras agradezko ke respiremos para ke okurra... la gata de una hermana ha sido asesinada... me pregunto "ke leches tiene la gente kontra los gatos en las urbanizaciones?" me pregunto y me respondo: las mismas fustraciones ke en kualkier parte, salvo ke kasi nadie les ve y se sienten poderosos... ke decía? a sí, ke ke bonito el sueñokuento ke akabo de ver... si tenéis okasión, y pa las fechas ke nos están tokando vivir, akordáos, robáos 2 horas mortales de vuestro tiempo y dejáos atrapar de la manita, o de la kola del pez...

haced felices a los demás... es lo úniko...

Sergio

3 comentarios

l'enfant terrible -

jeje, pues sí, "cat people "100% como , en aquella peli antigua de Simone Simon, blanco y negro, serie B ( jejej, espero no acabar igual de mal que la prota...porque zinóooooo)
jejeje.
Eres super majismo!!, salao!

Aethyr -

Vaya, pos muchas gracias Abraxae... Si los gatos son especiales... yo tengo un pekeño reinado de ellos, los de la kalle (leteralmente) ke me kuidan kuando más bajo estoy...

recibidos esos abrazos, y daré ésta misma tarde ése otro a la personita ke le toka...

Abraxae: CAT POWER!!!

Abrazos sinceros (joderjoder ke bien!!!)

l'enfant terrible -

Me da un yuyu sólo de pensar que pueda pasarle eso a mis gatos, son los unicos seres en los que creo últimamente, no mienten y siempre están ahí para dar un lametón a tiempo. Soy tiempos de derrotas varias para mí y la verdá es que me pué dar argo sólo de pensarlo .
¡¡Qué fuerte!!!. Un abrazo en la distancia ( o quizás no tanto ) a tu amiga,y otro para tí. Of course!