Blogia
dedosdisparados

hola, está el enemigo?

hola, está el enemigo? Vamos a ver... vamos a ver ke leches está pasando in this world... hoy akabo de recibir en mi putomovildemierda (porke realmente es unamierdadetelefonino 5 mensajes de distintas personas y las llamadas perdidas... P E R F E K T O... menuda putamierda... y me entero por akí ke Telefónika dejó deskolgadas decenas de miles de webs alojadas en los EEUU... ferpekto... mandatrilloshuevoneros... y akí también más...

Pues muy bien... en kasa no sé si ya vive alguien konmigo, en la kalle kada kual va a lo suyo kada día más deskaradamente... y lo úniko ke se me está okurriendo en mimetizarme en una farola a la espera ke algún kotxe txoke kontra mi lucecita... PERO ÉSTO KE ÉS!!!

na, tenía ganas de gritar...

grmpfff...

***Animales Mecánicos***

Eramos neurofóbicos y perfectos
El día en que perdimos nuestras almas
Tal vez no éramos tan humanos
Pero si lloramos nos oxidaremos.
Y yo era una granada
Que nunca paraba de explotar
Tú eras automática
Y tan vacía como la "O" en Dios

Yo nunca voy a ser el único para ti
Yo nunca voy a salvar al mundo de ti
Pero ellos nunca serán buenos para ti
O malos para ti
Ellos nunca serán nada
Nada en absoluto

Tú eras mi novia mecánica
Una fenomenal muñeca Barbie (o fenobarbitol)
Una reina maniquí de depresión
Con la cara de una estrella muerta

Este no soy yo, yo no soy mecánico
Soy solo un niño, jugando al rey suicida.

MM

aethyr

hoy no estoy pa ná...

2 comentarios

Aethyr -

Ara xi ^__^

no funciona -

No se puede ver.