Blogia
dedosdisparados

DIEZ PALABRAS DE AMOR

DIEZ PALABRAS DE AMOR DIEZ PALABRAS DE AMOR

Me abrazó como la llama al carbon
como la llama al carbon me quemó
me mimó como a la flor el sol
y como el sol a la flor me quemó

Y escribi con saliva y carmin en mi voz
diez palabras de amor
Las vendi por un poco de alcohol
y ahora se, ahora si
he perdido el control

Escuchando al canario cantar
tras la reja su linda cancion
comprendi el berrear del gorrion
cuando pía grita libertad
y echa a volar
y vuelve a gritar, y a gritar

Y escribi con saliva y carmin en mi voz
diez palabras de amor
Las vendi por un poco de alcohol
y ahora se, ahora si
he perdido el control

Y escribi con saliva y carmin en mi voz
diez palabras de amor
Las vendi por un polvo mejor
y ahora se, ahora si
he perdido el control

2 comentarios

Aethyr -

fueran las palabras ke fuesen, te digo, komo ser nokturno ke (fuí) soy ke a ellas les da lo mismo... porke esas palabras en el momento y para lo ke ellas kieran ya podrían ser otras 10... vamos, ke usan al kamello de la felicidad para uso y disfrute personal, y después si te he visto no me akuerdo... komo todas... pero sóis tan necesarias ke gilipollas komo yo mismo me desgastaré en vencer puñaítos de 10 palabras al mejor postor y kizá a una mejor postora...

ni yo me lo kreo... estoy kastradito emosionalmente ^__^ y me la sopla ya...

(me habrá entendío algo?)

Unos muerdilios de fresa (ácida siempre)

^lsd^

***no te mola el tuttifrutti aaaaaaaaagh!!! pos topamí!!!***

Kaperucita Negra -

Aish estos prostitutos de la noche ... yo lo que me pregunto es ..que 10 palabras serian y cuanto le dieron por ellas ??? ..curiosida nama.. :)
Besitos de tutifruti
*que por cierto no me gusta el tuti fruti puagggg*