Blogia
dedosdisparados

notas aklaratorias... [las notas? hombre si se acerka un poko más...]

notas aklaratorias... [las notas? hombre si se acerka un poko más...] ...ke decía la kanción: "me kontó la mañana..." si, noseporké pero últimamente estoy kon el rock de akí, en kastellano ke no kago... será porke me entra mejor? (ke decía Josefina)... na, ésta entradita es pa la peña ke no konozka mi manera de eskupir/eskribir, la expliko, es sencilla: no pienso. Tal y komo me vienen las palabras al koko las vomito. Sin más. De ahí el nombre del Blog. Kreía necesario el ponerlo... más ke na por si no os interesa o yokesekeostias, pa ke no perdáis el tiempo o si, o2... o yo ke sé...

No tengo ni idea de lo ke durará éste inventiko, pero doy por sentado ke me está gustando sobremanera!!! el porké? kizás por la novedad... no sé... mira ara me viene a la kabeza una frase "el amor sólo dura un máximo de 7 años, después es aguantarse" y me la kreo... el otro día se lo komenté a mi hermanita y me dijo algo talkeasí "NO JODAS!!!" a lo ke le respondí kon un a pregunta: "Tienes dudas?" y me fuí de kasa...

Aún no la he visto...

aethyr

2 comentarios

S3RG10 -

[MODE LUNA LLENA ON]

Jatilla de mi korrrrrrasón: tokao y hundio ^__^ with a big smile in my face -o komo se digarl- frase apuntada en el koko pa los restos del kamino ^_^(gran pelíkula!!!)

Un besazo selenita guapa^x^

(joder kon la frase... ke gran putaverdad ke encierra)

[rami, esos takos]

(ya...)

^-^

Pum -

Off-topic: una frase pa ti, jatillo...
"Porque también somos lo que hemos perdido"
(de la peli 'Amorres perros')

SMUAAAAAAAACKA!