Blogia
dedosdisparados

sekreto de un enamorado del cine [mode moskeo ON]

sekreto de un enamorado del cine [mode moskeo ON] SI, estoy de un rebote ke tira de espaldas... y no es porke le dé ningún tipo de valor a la mierda de entrega de los Oskars® (® de ®ancios!) ke éste año ha sido un pastel de kilo... kon sus putitos 5 segundos de posible censura planeando en la mierda de la pantomima... kon eskotes generosos pero sin aureolas de otro kolor (POR2! KE NO SE VEA NI UN PEZÓN!!! Y ME TUVE KE KOMER LOS 2 DE BILLY CRYSTAL DESDE EL PRINCIPIO!!! AGH!!!) madremia... es la PEOR entrega ke he presenciado en años... si, las veo siempre ke puedo, pero me siento muy pero ke muy moskeao... y no es por nada de lo disho anteriormente, o kizás un poko de todo... pero lo ke más me ha dolido ha sido ver la kara de un ser especial para mí: desde ke lo ví por primera vez me enkandiló esa mirada serena, ése porte desgarbao, esa mirada perdida, su kuerpo nada kurtido en gyms ni pollas, esa sokarronería ke me kise apropiar en mi adolescencia... joder... KE NUNKA HABÍA VISTO TAN TRISTE A MI KERIDO hombretrankilo no, no me gustó nadadenada, porke sé ke le iba a hacer musha ilusión esa estatuilla, porke él y yo sabemos ke nunka más estará ahí arriba, porke no hay kriterio ni ostias... porke todo está enlatado (ATADO Y BIEN ATADO?) y porke éste mundo, kerid*s mortales, no está esho para soñadores...

De nuevo, de nuevo nos han dado una patada en plena zona kojoncial...

Un beso Bill, ke les den por donde amargan los pepinos, ke yo te seguiré admirando más si kabe!!!

grrr

4 comentarios

ramitxu -

vaya ke sorpresa más agradable!!! mira, ara akababa de preparar una ensalada especialpower pa después, y me he disho TCHS! PAL BLOG! y miratúkekosas ke te enkuentro akí ^_^ SMUAKA traisionero! ^x^

Pos mira, ya he kambiao el diseño, es lo ke tiene ser un kulo de mal asiento: me rallo y lo kambio del tó -kasi- jejeee

y sobre Bill... joder... ke no lo decía por decir... si le brillaban los ojikos y tó... maremia... enfins serafins, espero ke le llegue nuestra energypower (seguro!)

pellizkin kin kin ^o^

Pum -

Ayer estuve viendo el resumen de la gala y es cierto, qué carita de pena tenía Bill Murray... Me entró una tristeza por él también...

El diseño es extraño, sí, pero es muy tuyo, ramitxu... ¡especial!

Petonets

aethyr -

Jau RutiPower^_^

no, no es ke parezka ke haya perdío el Oska®, es ke kada vez me da más grima -si kabe- to lo ke tenga ke ver kon yankilandia, y me asusto a veces de la manía ke les estoy agarrando... Y ke leches, ke me kiero desde hace eones a Bill...

Sobre el diseño... xi, es extraño, ayer me lo komentaron unas 3 personikas... a ver ke puedo hacer pa ke estéis más agusto y yo también, ke la verdad, gustar gustar no me gusta... pero darme tiempo ke lo konvertiré en un sitio especial ^__^

Abrazos fiera!!! AUPA ESA TARJETA DE SONIDO!!!

ramiel

Rutinario -

Joer rami..ni que hubieras perdido tú el Oscar!.

Ya sé que es una putadilla, pero estamos hablando de Hollywood, que le vamos a hacer.

pd. Que diseño más extraño!. jeje Tranqui fiera, a seguir pa alante.