Blogia
dedosdisparados

Partido Antitaurino

Partido Antitaurino Creación del P.A.C.M.A. Partido Antitaurino

Quería comentar y sacar a la luz la noticia del recien creado P.A.C.M.A., Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal. El pasado día 2 presentaron su propuesta en el conocido bar Hebe de Vallekas (Madrid). Se presentan solo por el Senado, osea que les puedes votar (si es que votas) sin renunciar al partido que votarías al congreso, no se han presentado al congreso para no restar votos a otros partidos de izquierda, no han querido disgregar las fuerzas. Podemos hacer algo contra el maltrato animal y contra la corrida en particular, no sólo lamentarnos y avergonzarnos, de esa asquerosa tradición (cultura lo llaman algunos), y dar un poco de fuerza a una gente que podía hacer algo en el Senado con unos cuantos votos.

klik klik

2 comentarios

Sergio -

pa ke me konozkan? pobretes ^__^ si no me konozmko ni yo aún... merci de todas maneras por intentar hacer ke la gente pierda neuronas @_@ muajajaaa (rami? no te rias) [weno] -_-!

un abrasoteee!!!

Rutinario -

Ostras, no me había dado cuenta que te percatastes de la existencia de un partido antitaurino. Acabo de dejar un comentario en el blog de de la jata mofándome de varios partidos incluido este.

No sé que pensar, algunas de sus propuestas son algo utópicas. Siento bastante desconfianza ante todos los partidos políticos. En fin..

Fiera, que se me olvidó hacer una cosa, ahora mismo te enlazo para que todos te conozcan. :)