Blogia
dedosdisparados

[mode selenita ON] tartamudeando kon el pitillo en los morros...

[mode selenita ON] tartamudeando kon el pitillo en los morros... tartamudeando de nuevo, kon kada lunallena todo me da `miedo´, estoy más sensible ke el kopón... noto ke ésta va a ser wena, la anterior lo fué... porké no ésta? pero tartamudeo kada dia más... y es kurioso porke kada segundo ke pasa me siento más fuerte, más seguro, más agustito konmigo mismo... pero tartamudeo... y no me gusta... las manos me tiemblan a veces, sin komerlo ni beberlo... le esho la kulpa a las ingestas de alkohol, por supuesto siempre me engaño de alguna u otra manera... Luna llena, ke me deparas? ayer ya me dejaste entrever komo me iba a ir el dia... y de momento no fallaste... y por la noche (mi dia) ke haré? ke haremos me susurra mi otro yo, el kalmado... Hoy lentilla? va a ser ke sí... por guardar las distancias, los enemigos mejor cerka.

Temblando mientras esputo... tartamudeos en el koko...

porkeno?pkn

besolunero

yo si he konocido el lado okulto de la Luna, parabienoparamal, tened kuidado kon lo ke deseáis: se puede kumplir...

Sergio

3 comentarios

l'enfant terrible -

¡No fastidies!, que toi mú sensibre!!!, má pasu de to urtimamante y toi que ni toi ni me encuentro, porque no he veníoooooooo...
¿será luna buena ¿no?, porque zinóoooooooooo...ya me pueo ir buscando un terapeuta (... y otro pá él despues de tratarme...porque... no veas!), jejejeje.
Desde mochales city!

Aethyr -

pues prepárate, ke el 5 de éste mes pedaso de Luna!!!

^_-

l'enfant terrible -

¿se se pué pué ????, no eres el único que tá con pánico tras la oreja...cuidadín con los lobos , nen!.