Blogia
dedosdisparados

UNA KOPITA?

UNA KOPITA? És lo ke tiene no beber beber infinítamente menos ke antes... ke me kosko más de las kosas, wenas y malas... y no estoy akostumbrado la verdad... le puedo sakar infinitamente más posibilidades a las konversaciones, sobre todo kon extrañ*s a l*s ke puedo analizar un pokito more, si, eso está bien, pero no me akabo de enkontrar a mi mismo... fumando enemil veces menos tambien, mis dedos no dejan de dispararse, pero a falta de papel se me akumula todotoditotodo en mi koko destrozao... y eso, ke no me akabo de enkontrar, pero la búskeda no a esho más ke komenzar... y juego kon ventaja, ya ke lo intenté una vez, kuando éramos 2 en 1, pero de manera tan y tan drástika ke no pude ni komprenderme ni ayudarme... el resto vino sólo -_-... kosita de la ke ahora me alegro... fluye todo mejor...

klaro ke, éste mensaje ke me autoeskribo y eskribo pa kien lo lea, no tiene musho mérito, porke no sé si achakar el motivo de mi desmesurada bajada de priba y fumeteo a mi fuerza de voluntad o a la falta de dinero... kon el tiempo lo sabré... ara de momento voy a eskutxar algo de músika mientras kontinuo mis eskritos atrasados...

(adoro los puntos suspensivos...)

*** GLORY BOX *** Portishead

Muerdos mentales

Aethyr

7 comentarios

Aethyr -

Ruti: ostras nen... pos na, ke no sé komo añadir la deskripción... y mira ke he mirao!!! O_o!!!

Martes... dia 6... hm... pues si voy te pego un toke ésta tarde mismito fale? a ver kómo tenemos la agenda mental jejeee ^__^ Un abrazo pishabrava!!!

Aethyr

Rutinario -

joder, se me borró el comentario...

Decía que por lo visto Raquel trabaja para bitácoras.com, de ahí a que te sugiera lo de añadirle una descrpción al blog. Lo que me sorprende es que se haya molestado en comentartelo. Tas mimao a más no poder eh?, jeje.

También decía que ánimo con lo del curro, que sé que el desplante que te han hecho debe joder un montón, que pa alante, como los de Alicante. ^__^

Y que el martes día 6 toca el Sobrino del Diablo en l´FNAC de L Illa Diagonal. Estoy pensando en acercarme allí a ver a Nando y compañia en acción. Te apuntas??.

Aethyr -

(pero el telefonino lo voy a tener muy pero ke muy censurao: voy a intentar usarlo lo menos posible)

(es ke el joío también txupa!!!)

>.

Aethyr -

Merci. ^_^

Feliz abril!!!

Aedia -

Niño... na, que pa lo bueno y lo malo ^_^ Estoy por ahí, cuando el viento sopla, si flaqueas ya sabes, Solo has de llamarme!!

Biquiños de Viento ;-)

Aethyr -

Raquel: kreo ke no has puesto bien tu direkción y así no podré enlazarte... si es ke era tu intención...

Un saludo y ke tengas feliz Abril!!!

Aethyr

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias