Blogia
dedosdisparados

*** JUEGOS OKULTOS *** Barricada+komentarioestúpidopavariar

*** JUEGOS OKULTOS *** Barricada+komentarioestúpidopavariar JUEGOS OCULTOS

Quiero comer esa boca que me esta hablando
quiero morder
la reputación de los dos
esa obsesión por llevarte a la cama
don de mujer, piernas de alquitrán
queman si las quieres coger
no creo que pueda empezar
me das facilidad
tu culo es crueldad
a través del pantalón.

Juegos ocultos, juegos de locos
caricias atadas que no dejan ver
juegos ocultos secreto infantil
tus ojos buscando la complicidad.

Ese pezón, redondo sale de la blusa
obscenidad miro a mi alrededor
no es una diversión tiemblo como una gallina
busca un rincón
no te agaches mas mi bulto ya no puede esperar.

Algunas veces
te veo mover
esos labios rojos no se que hacer
mes estas provocando
lo sabes muy bien
me tiemblan las manos.

Juegos ocultos, juegos de locos
caricias atadas que no dejan ver
juegos ocultos secreto infantil
tus ojos buscando la complicidad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

es lo ke tiene, kuando estoy moska me pongo distintos tipos de músika... tenía a PANTERA pero el grado de agresividad me estaba superando... así ke, ke ostias, he decidio ponerme a toda leche los temas ke berreaba antes, kuando amores imposibles, kalores furtivos arropaban mi koko... estoy retrocediendo hasta el 89/92... y me siento muchísimo mejor... jodidamente mejor!!!

UO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

y seguimos kon "Como yo a tí"... y a la mierda primavera ke dice le poeta...

^__^

7 comentarios

l'enfant terrible -

jeje,ya veo que te lo has tomao en serio, jejeje ¡lo de gritarlo , digo!, ¿A que libera!???!!!!, JUAS,JUAS

Aethyr -

RosendoRulez!!! Berberechos a la hoguera!!! ^__^ PIIIIIIIIIIIIIKAPOOOOORTE!!!

el putoamo!!!

l'enfant terrible -

pues como catarsis tampoco tá ná mal , escucharle a Rosendo llamar a más de uno :
¡ berberecho!!!, me partí de la risa la primera vez. Muy recomendable ...el decírlo en voz alta ,digo !!!!

Aethyr -

Ostias!!! Mu wenas Nando!!! (la konfi es por el leerte y ser koleguita de nuestro Ruti jejejeee y ke leches, porke me kaes bien!!!) dígo... ke si lo he eskutxao? "...Señora ministra, aunke Vd patine en su mierda no kaerá en una mina ke la deje amputada..." ES UNA FRUTAMARAFISHA!!! ^__^ pero juego kon ventaja, ya ke los entrevistamos hace 2 meses y algo ya había eskutxao jejejeeee UNA JOYA!!! por cierto, kuando kieras entrevista o promo ya sabes: akistá el nene ^__^

Un abrazo!!!

Sergio

nando -

impresionante la peña de Barricada... has oido "Hombre mate hombre"? como es posible hacer discos interesantes depués de tanto tiempo? aupa!!!

Aethyr -

weno heavy heavy... Jasp... digamos ke pa mí es rock&roll ^__^ por eso he pasao de ponerme temas ke me alteran pero a base de bien... Aún me akuerdo kuando eskutxé por primera vez el primer LP de PANTERA en mi primer programa de radio... madrede2!!! ke subidón!!! ara, ara lo tengo reservado para momentos ke no espero, la verdad, kon avidez ^__^

Saludos!!!

Aethyr

jasp -

jivi totá