Blogia
dedosdisparados

mekontólamañana...

mekontólamañana... Pues si, maldita la gracia ayer, ke namás kolgar el post sobre la risa va y me joden lo ke me kedaba de putanísima semanaFanta... si, la llegada de unos ke hacen de progenitores... madrede2... komo puede kambiar el estado de una mente persona en un tristras... enfinserafins, más se perdió en el pachinko, ke no? Total, y ara, me da por eskribir un poko, pa komentar lo ke los dedos digan... y la foto... a ver ke signifikado le enkontráis (prometo darle el ke le kise brindar después de los komentarios, a más tardar mañanika) a ver si os acerkáis o kómo vuela vuestra imaginación... si tenéis un ratito of kourse ^__^ y eso, ke los blogs de infoaragon van un poko bastante mal últimamente y digamos ke tengo ke utilizar ésta manera para poder akceder a aktualizar y a revisar vuestros komentarios... ya lo arreglaran... digo yorl ^__^

Pos eso, besos de keso pardiez!!!

Aethyr

12 comentarios

Aethyr -

KOÑES KE NO HE AKABAO!!!

weno, pos tu tranki, ke tienes ke ser la zombie +potita de to el mundomundialoso faériko y no faériko, digo! ^_^ y ara... estoy yo bostezaaaandoguraaaaaaaarggggggg ^_-

SMUAAAAAAAAAAKA!!!

(koñes ke sigo bostezando!!! jajajaaaaa me lo has pegau!!!)

Aethyr -

ABAJO LAS KUTRERADIOS!!! Y MÁS SI ENSUCIAN LOS OIDITOS DE VIK!!! GRRRRRRRRRRRRR `_´

Vik y radiolé -

No veas que paliza pa los pobres oidos de los viajeros del bus esta mañana!!! nos han venido martirizando con canciones del radiolé y yo no he podido pegar ojo (todas las mañanicas me duermo en los viajes de venida y regreso pq me acueto tarde y me levanto pronto pues sin mis horas de sueño del bus soy una ZOmmmmmmBI II I I I!!!)
Resumiendo: esto es raroraroraro... debería haber podido dormirme pero NO!!!! que será? pq? pq? ... luego me paso el día bostezando, que me van a confundir con un buzón, lexes!!! jejejejeje

Pos na, abajo el radiolé!! que no me guta!!!

^______^

Aethyr -

vaya... weno, tengo entendío ke han sakao 3 formatos diferentes... kreo ke hay uno por 6€urins ^__^ y el tema de la mañanika jodía... pos klaro ke te anima Aedia!!! ta ke se sale y aunke diga ke no tiene kolorsito de primavera en la kara ^___^ke si ke si!!!

Y las fresas... PA FRESAS LAS KE ME HE ZAMPAO, FRESONES DE HUELVAPOWER!!!

A PUÑAOS!!!

GRONFGRONF ^X^petonet!!!

La misma de antes again -

pues es que yo no sé de donde bajarmelo!! snif!! asike me lo tendré que porompompar!!!

pues majo, luego he pasao una mañana pésima... pero la niña viento me ha animado, si es que es un solete!!! ah y yo si que puedo entrar aki muy bien, no sé que te psará a ti... nu nu... nu ze! ..... besitos de fresas con... con... con... LECHE CONDENSADAAAAAAA!!!

Aethyr -

Enfant: así ke tomando pastillikas eeeeeeeeeh? hm... has visto la peli León El Profesional? a ver si va a resultar ke eres algo perversillo al final ^__^ Abrazos txiket!!!

Aethyr -

Hady: jajajajaaa vaya tela vaya telita ke energía mujer!!! Ke te leo kon las alas revueltaaaaaaaas a trankaaaaaaas y a barraaaaaaankas jajaaa ke subidón ke me has dao guapa ^__^ arf arf... relaxrelax ooohm... ^__^Bájatelo de la red ke es mas baratitu ^_^ (lo de "se me levanta" juasjuas ke me los has kitao de la boka ke te lo iba a poner pero te has adelantao ^_^ke weno!!! arffff Y el tema de la Foto Chapeau! EL libro es ElHorrorDeDunwich+elmensaje del tabako+la sonrisa del palo Chesshire `__´ plasplasplas muy acertá shasha!!! BESOS DE KOLORES!!!

otra vez yo -

que lo de que no se me levanta en primera persona ha sido una jugarreta de mis dedos (que me la tienen jurada estos perrillos)

Aleeeeee, pos ya si q me voyyyyyyy!!! Agurrrrr!!!

la misma -

weno (iba diciendo, que mis dedos van por libre y me cortan cuando les viene en gana), que me gusta la canción... me repito más que el ajo (igual los dedos lo hacian por mi bien)... :-P

Nainonaionoooo (la Vik) -

Hello! You fool, I love you... come and joy de joyride!!! ... po zi, que aunque empiece con esta canción es pa despistar al subsconcs, q me tiene loca loca con la de Estopa, la de Fuente de Energía... jopers! que me arranca la cancioncilla y es mi fuente de energía, jejeje... pos na, creo que me voy a comprar hasta el disco y mira q Estopa no eran santo de mi devoción. Vas a trancas y a barrancas, sales de tu porteria, ultimamente ya no se me levanta pq estas hecho una porquería... y encima en el video sale el Santi, sí el de 7 vidas... weno

l'enfant terrible -

TRANKI, TRONKI Y NO PONERSE NERVIOSOS QUE LAS COSAS SIEMPRE SE PUEDEN PONER PEOOOOOOORRRRRRRR

HALA! TERAPIA DE CHOKE, JEJEJJE
Si es que no puedeo estar mucho rato sin ser terrible...
ya perdonarán ustedes...

Creo ke será mejó que me vaya ya a tomá la pastillita (la de la buena educancia )....

HadadelBosk -

Yo veo en la foto a Pepito Grillo, recomendando la lectura y recordando los avatares peliagudos de la senda tabakil. Es el principio de la senda que guía hacia un claro del bosk donde se respira más y mejor. Flap flap flap....!!!! (me voy volandoooooooo ooo o o)