Blogia
dedosdisparados

SIII YO FUEEEEEEEEERA ABEEEEEEEEEJA...

SIII YO FUEEEEEEEEERA ABEEEEEEEEEJA... eskutxando a LouReed kon el temaso *** Caroline says II *** eskribo, kontento, relajado, más persona y menos animal... me expliko: he esho la Paz. Si, no podía aguantar más ése desazón en mi alma, ke no leches... ke nunka he sido así y nunka podré serlo... ke de txikilladas ya hemos tenío tiempo kojones ^__^ Si, kojones pero en voz alta y sonriendo!!! Sinceridad ante todo... El finde? pues komo digo bastante bonito: deporte en zona deportiva (si, si, deporte el nene por la mañana a eso de las 11 de la matina kon to el solano, se me podía freir un putohuevo ejem en la espalda^__^ juasjuas, el resto del dia imaginad: futbito, kalimotxete, algunos kintos, bollykao ke no kayó, besitos por akí abrazos por allá, kotxes lentitos, konciertako de la ostia, koladita en entradas, pagando kés gerundio... llamaditas, miraditas, te ví el domingo (no te kortes el pelo mujer!!! me lo korto antes si eso!!!) vamoh, kompletito kompletito... y pa kolmo llego a kasa y me enkuentro ke tenemos un "mochuelo" more por akí... pues ke leches, ke estoy jodiamente feliz ésta mañanita de kómo me han ido éstos 3 dias... ke si ke si!!! Igual ke se esputa lo malo: lo weno too!!! YEEEEEEEEEEPA

Bokaos kariñosos (weno... juguetones ke leches!)

10 comentarios

l'enfant terrible -

jejje, no te preocupes, esta mañana se ha llevado el viento todos los cartelicos...
Así que tás a salvo... jejejeje
. Me alegro de " verte " por aquí,ya te echaba de menos.
Dá gusto echarse unas risa por la mañanaaaaa

Aethyr -

Enfant: pos no te extrañe ke sea yo...

O_o!

*sigh*

l'enfant terrible -

Aethyr...¿¿¿????, pero dónde tá este chico??????, jejeje
éste de ha ido con el primo y no ha vuelto...
¿hay que ir a buscarte a comisariaaaaaaaaaa?, ¿habeis hecho alguna barrabasada gorda????, ¿ eres tú ese que sale en los carteles de :
"Se le busca (Mochales, grado sumo)", que hay pegados por mi barriooooooooo????, jejejejje

Salud!

l'enfant terrible -

jojojojojo!!!!

Kaperucita Negra -

jajajjaaj joder que lindo eres ...pos no que me has dao energias al leerte ... ahora mismo me voy a dar una wuerta a la manzana corriendo-me ....
muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

l'enfant terrible -

JEJEJEJEJ...que digo yo...
...que ahora que lo piendo mejó...
...y ya que dices que te suena mi emilio... y que te parece que me conoces...jejeje
...digo yo que ...
¿Dr, Livingstone?, supongo!

l'enfant terrible -

¿comol????,¡que conoces mi cuen de correoooooooooo', ¡andá la osa!, jejeje Y yo vieviendo tan tranqui , en plena inopia!!!! jejeje,
¿familia quizás...?jejejeje
si ej que no pue sé , aquí se conoce to quiski, jejej pos mira qué bien todo queda en familia. jejejeje
Pues nada, si nos conocemos mejó que mejó, jejeje
¿y que dices , que te han dado una buena noticia????, pues ma alegro, muuuuuuuucho!!! , claro que sí, ¿trabajico , quizás?, sea lo que sea , que sea para bien! ...desde aquí los elfos y yo te mandaremos toda la mejor energía del mundo, por si chuta.
Y yo digo lo mismo: ¡¡aqui toi!!!!, pá lo que haga farta, tú!!!!.

Aethyr -

y klaro ke veía a Vicky El Vikingo!!! ^__^

Entu-siassss-maaaaaaaAAA DO!!!

(kreo ke el Blog me está sirviendo para más de lo ke imaginaba... ke leches!!! GRACIAS A TOD*S LOS KE ESKRIBÍS Y LEÉIS, si keréis algo ke esté al alkance mío ya sabéis: akistamos!!!)

^_^

Sergio

Aethyr -

^_____^ joder ^_^ debo rekonocer, es de ley, ke me tienes algo asombrao (por si no se notaba!) es ke... tengo la sensación ke te konozko y no sé aún de ké?!?!!? la manera komo eskribes, tu kuenta de korreo... las kasualidades... joderjoderjoder, ke bien!!! De ánimos estoy bastante bien, ara hace un rato he recibido otra wena noticia (menos mal, porke ya estaba vestío y tóesperando lo peor ^_^ pero todo bien) y eso, ke voy a ver si me preparo algo de komida, ke tengo jalaaa!!! Y ésta tarde veo a mi primodelalma!!!

OLE!!!

saludos Enfant!!!

l'enfant terrible -

jejje...
Pos si fueras abeja...tarías en el país multicolor...con Maya y conmigo...yupi, yupi, qúe potito es tó, colorines pa quí y pa ´llá.
¡¡¡ka ´legría !!!!
Y que dices, ¿¿¿que me viste ...¿ánde???... ¿por elfoscity o por city sin elfos...(güeno..o casi) , ¿cuando , con mi camisetica del Ché ,ayéss? o cuando????, jejej porque sí, el pelo si que me lo he cortado...pero solo un poco...que aquí apachete parecía al mismísimo Jerónimo, llevaba el pelo a rastras...que no a rastas cual Marley!, jejejej