Blogia
dedosdisparados

Fuí a por trabajo... y me komieron lo de abajo...

Fuí a por trabajo... y me komieron lo de abajo... Pues estamos apañaos... MOSKEO DEL 15 KE LLEVO!!! kagondiox!!! Ke ayer ni salí, pa tener mejor karita para hoy por la tarde, ke tenía konfirmada una entrevista de kurro, la tenía APALABRADA joder... ke me había esho ilusiones!!! y aparte de lo ke me gusta... MEKAGOENTOLOKESEMENEA!!! Pues total, ke akabo de recibir una llamadita, de OTRA persona del mismo centro diciendome ke ya han agarrao al kandidato (kandidata vaya) ke buskaban, vamos el perfil idóneo...

HIJOSDEPUTA!!!

Ke me había eso ilusiones, ke me había afeitao mi poblada barba, ke me he repasao la kresta, ke me había kitao los pendientes, ke estuve kaminando ayer kon zapatos pa praktikar... ke tenía pensá hasta una mentirijilla hacerka del cine... LAMADREKEOSPARIÓ!!!

el motivo? el porké? eso, amigüit*s (kon diéresis, si, ke passsa?) eso only lo saben ell*s... enfins... supongo ke tendrá ke ver kon el tema de no tener karné de konducir...

MEKAGOEN MI PUTA MANÍA DE NO SABER MENTIR!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Pues eso... voy a deskabrearme a mi manera...

taluego...

(por diox ke rebote KE REBOTE!!!)

4 comentarios

Aethyr -

Pfffffff mira, yo lo ke flipo es ke no nos den kurrele y en kambio tengamos la kapacidad de konseguírselo a terceras personas... joder, a ver ke me hace ilusión, pero ke leches, kiero/keremos kurrar!!! Juer... ke tengo un kurríkulum de experiencia ke ya kisiera un edukador de universidad!!!

grrrrrrrrrrr

l'enfant terrible -

Pos no eres el úniko que lleva rebote, jejeje, el mío ni te pues imaginá como es .No solo no me sale trabajo por eso de que parece que a mi alrededor sólo lo consiguen los de la la "amiguitis", sino que veo que me está pasando como al personaje del cuento de Andersen ese de " El traje nuevo del Emperador". ¡¿ y qué le voy a hacer si veo que vá en bolas y que me están mintiendooooooooooo?!!!!!! Joé
yo pensaba que ser espabilao era ´tupendo , ahora veo que hay que ser un trepa para tó.
Toi hasta los weeeeeebs!!!!, y yo que soy "barbo" zodiacal , tá claro que o sé nadáaaaaar!!!!!

Aethyr -

Jajajajaaa (risilla ke no karkajada) ^__^ pos merci mira, ya me has alegrao un poko imaginándome hablando en BALLENO ^o^ ke wena... pues si JASP, nadando kés gerundio... pero... es ke tengo una aleta menos... menos mal ke konozko a EduardoManosTijeras... hoy iré a visitarle ^.^

[eskutxando FollowingDolphins-Najwa] ke pasote... musiketa y tó en tu blog!!! Y veo ke Audrey también enkandila...

Un abrazo salao!!! (salao el abrazo por el tema marino y por majo ke kohonnne!!!) ^o^

VOY A PEGARME UN VOLTIO KE HACE SOL!!!

^_^

jasp -

Como diría la amante del padre de nemo, no te preocupes.... sigue nadando, sigue nadando.... lo encontrarás ü~~