Blogia
dedosdisparados

4GU4 3N L0S Z4P4T0S...

4GU4 3N L0S Z4P4T0S... komo me gusta ke llueva, komo me gusta ir en manga korta y la txupamilitar kalaíta hasta los huesos, komo, pero komo me gusta si aparte veo atrakciones de feria cerradas, a abuelas kon sus faldas y sus bolsas del CONDIS en la kabeza, sorteando txarkos porke sus nietos no kieren ni hacerle la komprani sus hij*s, komo me gusta kuando empieza el cielo a hacernos fotos a (a mi, mi mismo y yo) akell*s ke nos dejamos fotografiar... komo me gusta eskutxar en propio koko afeitao los KLOK KLOK de las gotas gordas y kómo se eskurre por mi krestita trasera el agua hacia mi espalda... komo me gusta tener un libro de hace 12 años en mi bolsomarihuanero, sabiendo ke por fín voy a atrever a leérmelo, ke poko me gusta refugiarme y enkontrar a konocidos si nada ke decir, komo me gusta kuando se van, komo me gusta volver a salir después de fumarme un porro y aún kon los huesos kalaos de frío a la kalle, komo me gusta rekordar la konversación mínima pero produktiva kon Viento, komo me gustó enkontrarme un txikle de regaliz en el fondo de un bolsillo de los miles ke tenía ése día... komo me gustó permanecer apoyado en un árbol kon pinchos rekordando mi adolescencia... y komo dejó de gustarme el mismo rekuerdo... komo me gustó deskubrir ke Buda se eskribe en Lila una vez y otra... y komo me gustó saber ke la operación a un ser ke adoro salió bien de nuevo...

pero lo ke de verdad me gustó arropó sekó alimentó abrazó fué ese mensajito kaído del cielo arropao en lágrimas de nubes direktamente al telefonino... joder... es ke tienes un radar? ^__^ Un beso kurador, ke ésta lluvia es pasajera niña!!!

^__^

Aethyr

tema ke no paré kasi de tararear en mi kamino bajo el agua (grisácea?):

*** Candy ***

It’s a rainy afternoon
In 1990
The big city geez it’s been 20 years-
Candy-you were so fine

Beautiful beautiful
Girl from the north
You burned my heart
With a flickering torch
I had a dream that no one else could see
You gave me love for free

Candy, candy , candy I can’t let you go
All my life you’re haunting me
I loved you so

Candy, candy , candy I can’t let you go
Life is crazy
Candy baby

Yeah, well it hurt me real bad when you left
I’m glad you got out
But I miss you
I’ve had a hole in my heart
For so long
I’ve learned to fake it and
Just smile along

Down on the street
Those men are all the same
I need a love
Not games
Not games

Candy, candy, candy I can’t let you go
All my life you’re haunting me
I loved you so
Candy, candy , candy I can’t let you go
Life is crazy
I know baby
Candy baby

Uou uou uou
Candy, candy, candy I can’t let you go
All my life you’re haunting me
I loved you so

Candy candy candy
Life is crazy
Candy baby

Candy baby,
Candy, candy

página oficial (rekomiendo enkarecidamente la bajada del tema y del video... o2...)

Kuidáos y haced felices a kien lo merezka...

8 comentarios

Viento -

El royo está en que sólo lo puedo decir yo, es una manera de mantener a los machos a raya. Es igual que insultar a mi madre, si alguien me llama hija de puta me la como, sin embargo no puedo evitar decirme a mi misma lo mismo ^_^

Biquiños de Viento ;-)

Aethyr -

Viento: jarl... ése komentario lo hace un hombre y lo krucifikas!!! (petonet!!!) ^_^

Kape: kómo no van a estar wenos los karamelikos si són del fabrikante del Likor43 ^__^ hohohooo riiiiikoriko!!! A mi también me gusta (ke kojones, me alucina!) ke paséis de vez en kuando por akí, y dejar algunas letrikas ke me inyekto en vena ^__^ Baccio shika!!!

Kaperucita Negra -

Me encanta venir a tu "casita" y ver que has escrito algo ... me gusta que estes mejor de animo y me ha gustao mucho eso del shikle de regaliz... otra cosa en comun niño jajajaja Tu has comio caramelitos "mastia"??? el papelito es azul y dorao son de regaliz y estan hmmmm
Besitos por de eso..de regaliz :)

Viento -

Ejke tengo eso por lo que nos gusta tanto a las mujeres ser mujeres ^_^

Sorry

Aethyr -

no lo decía por tí niña... sé de otras personas ke, weno, ke te voy a kontar!!! Si tú komo musho te metes una kokakola!!! Muchos y muchas deberían pillar ejemplo de vós...

madremia ke susceptibilidad... ke soy yo koño!!! ^__^

éstas muhere...

^_+

aedia -

El morao vino después, yo siempre estoy serena cuando se trata de reuniones.
Deberías saberlo ya.

Aethyr -

pa sentir el agua bien hay ke estar kasi desnudo!!! pero te entiendo ^__^

y... así ke ahora las reuniones son pa pillar moraos eh? jejejeee no me extraña ke ahora vaya tanta gente... bienbienbien... a lo mejor así os salen mejores ideas, porkeno?

ah! se me olvidaba... lo úniko ke a ratos no me mola es ke la lluvia... SE KEDE EN EL SUELO!!! pero only a ratitos...

Aethyr

aedia -

Niño, ayer cuando salí del casal, algo morailla claro, que sensación mas buena la de sentirme bajo el agua.
Por un momento sentí que la niña que hubo en mí salía de nuevo para querer jugar con los charcos, y reir, y reir tanto y tan fuerte que los vecinos saliesen a saludarme.
Volví a sentir latir la vida dentro de mí... en estos días en los que el cielo llora lágrimas de alegría, en los que la naturaleza se nutre bajo el manto del agua, me siento viva.

Biquiños de Viento que vuelve a la carga ;-)