Blogia
dedosdisparados

decías? kómo? ke yo ké? amosanda...

decías? kómo? ke yo ké? amosanda... Kon un viento del karajo, ke me está haciendo temblar hasta el ordenata os digo: estoy pasando los años más raros de mi live...y no por ello digo ke los anteriores fuesen normales, para nada, pero es la sensación ke tengo... a veces me da por preguntarme "kuanto tiempo falta para ke me partan algo más ke la pierna?" y no sé responderme ni a mi mismo... por eso, el sábado obtuve mi respuesta: 13 de diciembre según mi primodelalma... La verdad, esperaba ke no me kontestara, pero por suerte no tenemos sekretos entre él y yo... y kreo ke no va desenkaminado... porke digo ésto? más ke nada porke mis lagunas mentales, mis tan alabadas y mencionadas lagunitas se están konvirtiendo en mi diatrasdia y no puedo aktuar...

No sé si necesito de ayuda médika, me jodería muchísimo, ya ke no tomo pastillas ni aspirinas sikiera... pero es ke se está saliendo de madre... no rekuerdo un tercio del dia, y después me tengo ke ir informando de ke koño hice o dejé de hacer... El mismo sábado tarde, por la tarde digo, un hombre (ke me dijo ke me respeta!!! un hombre kasado y todo!!!) me kontó ke le gustó komo aktué delante de un tipo... del kual no rekordaba nada... Él no me kería kreer, ya ke me vió bastante bien... menos mal ke estaba al lao mi primo pa komentarle (previo konsentimiento mio) mis kositas mentales y eso... ke no sé ke hacer...

Asustado? si

Derrotista? ni p'atrás... lo ke más me jode y me toka los kojones pendientes reales, es saber ke leches hago kuando nadie me puede ver... porke... eso peñita, eso si ke me da miedo de verdad...

enfins, un beso mementero

Aethyr

una peli

7 comentarios

l'enfant terrible -

jejje, po zi, sol hay
¡qué tal van esos ánimoooooooos?????

Aethyr -

XIIIIIIIIIII!!! Sale, va saliendo el Sol!!! ^__^ Energy pa vosotr*s kampeon*s!!!

Y LUNALLENA EL 5 GUAPA!!!

l'enfant terrible -

ánimoooooooooooor!!!!

Aethyr -

akístaré para leerte... sin prisas, ke las prisas matan...

Baccio with rain

^_^

Kaperucita Negra -

Wuapito..como ahora mismo me he quedado como rararararara esperare a poder decir algo que makesense ok ??
Besitos niño

Aethyr -

Te llamé?

-_-!

pues adivina la respuesta... ni flowers... voy a mirar mi teléfono (gran enemigo/kompañero pa éstos kasos donde debo komprobarlo TODO)...

si te llamé el sábado sería pa celebrar ke estaba agustito y kerría kompartirlo kon alguien ke sé ke no me fallará... el findesemana me ha sido muy produktivo emocionalmente: tuve un programa especial de radio only p'amí donde fuí konduktor entrevistador y entrevistado... ^__^

y el Viento está moskeao? na, juguetón si akaso, ke norl?

Y no siempre es pa algo malo niña, ke va... lo ke pasa es ke lo weno, pos komo ke no dura kasi nada ^o^

Petonet Aedia!!!

aedia -

La verdad, se me hace muy difícil contestarte, por casualidad pasaba por aquí, más por preocupación que por otra cosa, sabes perféctamente lo que pienso a cerca de tus lagunas mentales, y también de su solución, no será cuestión de repetirme.
Hoy Viento está cabreado, pero es que el sábado recibió una llamada telefónica y luego le colgaron...¿por que será?, en fin niño, pa lo bueno y lo malo, pero que no siempre sea malo.